Xiaomi se prepara para entrar en el mercado europeo

No cabe dudas que el mundo de la tecnología ha revolucionado a la humanidad, sobre todo cuando hablamos de los smartphones y el impacto que ha tenido en las sociedades modernas y que seguirá teniendo siempre.

Para los que no la conocen Xiaomi es una empresa de origen chino que se creó en el 2010 y a pasar de que lleva poco tiempo de haberse inaugurado ha causado tanto impacto como Android y Apple, los dueños del mercado de tecnología móvil.
Entre sus mejores móviles nos encontramos con unos de los mejores smartphones de 6 pulgadas como es el Xiaomi Mi Max 2 o otros record de ventas como la serie Xiaomi Redmi 4 o Note.

Una de las ventajas que todo el mundo ha considerado es que es el precio de estos smartphones es famoso por ser muy flexible además de ser teléfonos muy prácticos y útiles a la hora de su uso empresarial y por motivos de diversión y recreación.
Así mismo, el comercio de los teléfonos móviles Xiaomi ha tenido un alcance que crece cada vez más en todo el mundo, ya tiene planes para expandirse por tierras norteamericanas y ahora han revelado que también hacia el mercado europeo.
De hecho, el mundo ha quedado impactado por la noticia de que el vicepresidente de Android dentro de la compañía Google, Hugo Barra ha decidido renunciar a Android para unirse a la empresa Xiaomi y ha dejado a todos llenos de sorpresa.
Hugo Barra ha dejado claro que tomó dicha decisión debido a que tiene fe en la compañía Xiaomi y que quiere ayudarlos a expandir mucho más el exitoso mercado de smartphones con mucho potencial y éste asegura que será todo un éxito.
Lo que ha decido junto con el presidente de Xiaomi, Lei Jun que su próximos planes y expansiones se dará en Europa lo que ayudaría indudablemente a este equipo a seguir obteniendo excelentes ganancias y además ganar mucha más fama.