Hechizo para recuperar un amor perdido

Una de las mayores penas que nos pueden ocurrir es que nuestra pareja se desenamore y se vaya de nuestro lado. Pero incluso sucediendo que desaparezca el amor puede existir una posibilidad de recuperarlo y esa es este hechizo de amor con el que intentaremos que vuelva a nosotros.


Que necesitamos para nuestro hechizo de amor?




Un vaso de agua.
Una rama de perejil.
Un huevo.
Un mechón de cabello de la persona que queremos que se vuelva a enamorar.
Una cuchara de palo.
Que hay que hacer?

El primer domingo después de la luna llena de ese mes, al llegar las 12 de la noche, debemos coger el vaso de agua, meter la rama de perejil en su interior con la clara del huevo y el mechón de nuestro amor todo bien removido con una cuchara de palo. No más allá de las 12 y 10 minutos dejamos el vaso en algún punto del exterior de nuestra casa, mejor una ventana hasta el primer domingo después de la luna llena del siguiente mes.

Conoce tu futuro en el amor, la salud y más, gracias a nuestra app de horóscopo para Android.

Ya solo queda esperar, el vaso intentará atraer con su energía a nuestro amor a nosotros y si todo va bien y lo hemos hecho bien debería por lo menos intentar un acercamiento a nosotros.

Importante es que en este mes no debemos dirigirnos a el en ningún momento o el amarre de amor no funcionará. Evitar hablar de el con nuestras amistades o las suyas ya que desequilibraría las energías y también se estropearía.