¿Que animal tiene los pies en la cabeza?

Este es otro de esos acertijos que te va hacer pensar durante un buen rato buscando al dichoso animal que tiene los pies en la cabeza. Lo acertarás? Tranquilo, nosotros te daremos la solución.

Empezemos entonces con el acertijo. Sabes cual es el animal con los pies en la cabeza?


Piensa un rato y cuando pienses que has acertado puedes seguir leyendo. En caso de que no lo sepas, no pasa nada, sigues leyendo igual que nosotros te vamos a dar la solución un poco más abajo.




Bueno, el acertijo no es fácil, pero tiene truco y en realidad cuando pregunta por los pies en la cabeza del animal no se refiere a su cabeza, se refiere a la cabeza de otros. Por lo que tenemos que pensar en un animal que esta siempre con sus propios pies en las cabezas de los demás. Ahora a que es más fácil?

Solución al acertijo


Aquí vamos con la solución a este juego y como muchos ya habréis caido en la cuenta, el animal que tiene sus pies en la cabeza ... de otro, es el piojo!!

Seguro que de pequeños todos hemos tenido piojos alguna vez, que mal momento descubrir eso y peor cuando nos llenaban la cabeza con potingues raros!! Una forma de perder un poco la popularidad entre nuestros amigos.